¿Porqué participamos?

Noviembre 04, 2018 109
¿Porqué participamos? luisvelasquez.com

C

onvencidos de ese amor que tenemos por el país, de los valores y los principios que nos unen en los grandes retos que nos demandan construir una nación más digna, justa y próspera.

Un país en el que tengamos los mismos derechos y no haya guatemaltecos de segunda y de tercera clase, en donde todos seamos guatemaltecos de primera y donde tengamos oportunidades para todos y no solo para unos cuantos.

Donde nos sintamos orgullosos de vivir en esta Guatemala soñada, trabajar y soñar, donde la democracia concilie nuestras diferencias y garantice el desarrollo que corresponde, a una nación con certeza y confianza de futuro. Soy Candidato a la Presidencia de la República de Guatemala, con mi compañero de fórmula hacia la vice presidencia Manuel Arturo Soto, convencidos de que unidos ganaremos.

Soy un ciudadano, anteriormente no he participado para un puesto de elección política es la primera vez que participo políticamente para un puesto de elección.

Mi compromiso con el país, me ha permitido como ciudadano y sin agenda partidista alguna, participar en la función pública, porque tengo experiencia contribuyendo con resultados positivos y consistentes al desarrollo del país.

Tengo una trayectoria limpia, que me permite pararme frente a ustedes, caminar con las calles con la frente en alto y ver a la ciudadanía, convencido he cumplido con honradez y efectividad las tareas que me han sido asignadas.